PC

La misión de Skyfall para 007 Legends ya está disponible en PSN

Contenido gratuito que desbloquea el nivel basado en la nueva película de James Bond para PS3, por lo que los jugadores de Xbox 360 y PC tendrán que esperar diez días más.

007 Legends es un juego desarrollado por Eurocom que se lanzó para conmemorar el 50 aniversario de James Bond, en donde su campaña individual está inspirada en misiones de cada era de los seis diferentes actores. Más específicamente se incluye Goldfinger, On Her Majesty’s Secret Service, Moonraker, Licence to Kill y Die Another Day.

Aunque en un principio la idea sonaba interesante, el juego no tuvo un buen recibimiento por parte de la prensa y jugadores, lo que se comprueba con el promedio menor a 50 que presenta en Metacritic.

La última misión del juego es basada en Skyfall, aunque por extraño que suene no era posible jugarla hasta ahora. Activision ha anunciado que ya está disponible en PlayStation Network la última misión para 007 Legends que está basada en la nueva película de Bond protagonizada por Daniel Craig.

Se menciona que los desarrolladores decidieron no incluir la misión para no arruinar sorpresas de la película, ya que obviamente cuenta con escenas basadas totalmente en el filme.

A continuación pueden ver el tráiler de este DLC que como pueden ver contará con la participación de algunos actores de la película, y los jugadores de Xbox 360 y PC tengan en cuenta que deberán esperar al Martes 20 de Noviembre para poder jugar esta misión.

Link: You Can Now Play The Final Mission In 007 Legends (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos