CHW

La beta de Firefox 18 ya está disponible, incluye mejoras en su compilador de JavaScript

La nueva versión del navegador además viene con visor de PDF integrado y soporte para pantallas Retina.

Firefox 18 no llegará oficialmente hasta el próximo año, pero la beta de la siguiente gran versión del navegador ya está disponible para descargar en varios idiomas y sabores. Los usuarios de Firefox todavía siguen siendo muchos y de seguro lo van a agradecer.

PUBLICIDAD

Varios son los cambios y mejoras introducidos en esta versión, siendo el principal el nuevo compilador JavaScript (ahora bajo el nombre de IonMonkey) que debería reducir significativamente el tiempo de proceso de instrucciones en JavaScript, hasta en un 26% respecto a versiones anteriores del compilador.

Por otra parte, se mejoró el soporte para las pantalla Retina de algunos equipos marca Apple. También se agregó una opción para desactivar el contenido no seguro de sitios bajo HTTPS, y también un visualizador de archivos PDF que ahora está integrado en el navegador.

Según Mozilla, esta versión 18 de Firefox será bastante más rápida que sus antecesoras, incluyendo importantes mejoras en su tiempo de arranque. ¿Será verdad tanta belleza? Habrá que probarlo.

LinkMozilla ships Firefox 18 beta with faster JavaScript, Retina support (Computer World)

Tags

Lo Último