Actualizaciones

iOS 6.1 Beta ya está disponible para desarrolladores

Mejoras generales en la estabilidad de sistema, rediseños menores, algo de amor para sus mapas, y ahora Siri te comprará entradas al cine. Ah, esto último pasará sólo si vives en Estados Unidos.

La próxima versión del sistema operativo móvil de Apple ya ha sido puesta a disposición de los devs.

Dentro de las cosas más destacadas de la próxima versión de iOS se cuenta una interesante mejora a Siri, que ahora permitirá a los usuarios comprar boletos de cine directamente con el asistente de voz. Siri se valdrá de Fandango para poder propiciar la adquisición de dichos boletos, aunque no estará disponible para todos los cines.

Asumimos que esto sólo funcionará en Estados Unidos.

6.1 también trata de poner a los usuarios afectados por problemas en Apple Maps en la primera línea de reporte de problemas. Para eso han agregado un botón que permitirá acusar cualquier falla y así hacerla saber a los de Cupertino para que la arreglen cuando lo estimen conveniente.

Esto, sumado a un pequeño rediseño de los controles de música en la pantalla de bloqueo y una serie de pequeñas mejoras de rendimiento — esperemos, también de consumo de batería — configurarán el grueso de las mejoras que verán los usuarios de equipos iOS.

Disponible próximamente al público en general.

Link: New Features For Your iPhone Are Right Around The Corner (Business Insider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos