Equipos

Ingleses podrán arrendar un teléfono de gama alta y cambiarlo anualmente por otro mejor

El plan de precios te entregaría un Galaxy S3, iPhone 5 o Galaxy Note 2 ya asegurado, con llamadas y SMS ilimitados, y 2 GB de descarga por US$ 75.

La operadora Vodafone comenzó a ofrecer en el Reino Unido un programa que te permitiría arrendar un dispositivo de última generación por 12 meses –que ya vendría con un seguro contratado en caso de alguna eventualidad– con un plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados, y 2 GB de datos por un valor mensual de UK£ 47 (US$ 75).

PUBLICIDAD

El plan comenzaría de inmediato con tres de los dispositivos más apetecidos del mercado: El Samsung Galaxy S3, el iPhone 5 de Apple y el Samsung Galaxy Note 2. Al cabo de un año, uno podría optar por devolver el dispositivo, extender el contrato o cambiarlo por un modelo más nuevo.

El plan, llamado Red Hot, estaría disponible sólo yendo directamente a las tiendas, y Vodafone aún no confirma si se añadirán otros modelos en las próximas semanas o meses. Sin duda una excelente opción para las personas que deseen tener un teléfono de gama alta sin pagar un precio prohibitivo.

Link: Vodafone offers rental of Samsung Galaxy S3, iPhone 5 and Galaxy Note 2 (Know your Mobile)

Tags

Lo Último