Emprendimiento

Hop.in se reinventa como aplicación para iPad [FW Startups]

La idea es facilitar el compartir en un iPad cualquier tipo de contenido a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

Los comienzos de Hop.in fueron como una plataforma de Internet y red social para compartir contenidos de páginas web, el que era resaltado mediante una burbuja para que luego apareciera la opción de compartirlo a través de redes sociales como Facebook o Twitter, o en la página de Hop.in.

Sin embargo ahora la iniciativa de Andrés Godoy, José Tomas Daire y Cristóbal Piñera se reinventó como una aplicación para iPad, que uno puede descargar gratis desde el App Store y cuya principal diferencia con rivales similares como Pinterest es que más que enfocarse en el contenido, es en la forma que éste se comparte a través de los gestos con los dedos, aseguró Godoy.

“Nosotros siempre pensamos Hop.in en un tablet”, dice Piñera. “Para reafirmar este concepto es que decidimos simplificar la versión web para solo consumir contenidos y hacer énfasis en la aplicación móvil”.

Lo que ahora buscan en Hop.in no es crear una red social propia o una página web para computadores, sino simplificar en un iPad el proceso de búsqueda de imágenes, textos o contenido en general que llamen tu interés para compartirlo a través de gestos en las redes sociales.

[vimeo]http://vimeo.com/53634069[/vimeo]

Link: Hop.in

Tags

Lo Último


Te recomendamos