Juegos

Gigabattle: Salva a los gatos del mundo

Un espectacular juego creado por desarrolladores chilenos donde tendrás que salvar a los gatos de todo el mundo de un ataque reptiliano que se avecina.

¿Eres de aquellos que les encanta los juegos con look noventero y música futurista? ¡Entonces este juego es para ti!

Se trata del juego llamado Gigabattle, el que fue desarrollado por la compañía chilena Mego Ltda. y que trata básicamente de salvar a todos los gatos del mundo de la ameneza reptiliana que se acerca al planeta Tierra para tomarlos y convertirlos en el arma de destrucción masiva más poderosa del universo.

En el juego tendrás distintos niveles donde — como nave nodriza — tendrás que ir eliminando las naves que te estarán enviando los reptilianos que quieren llevarse a los adorables felinos que tanto nos hacen reír y morir de ternura.

Gigabattle cuenta con tres modos para jugar:

Adventure: Modo de 8 etapas para salvar a los gatos de los reptilianos.

Versus Mode: Acá se divide la pantalla para poder jugar con otra persona en el mismo iPad. Una modalidad muy entretenida.

Horde Mode: Acá tendrás que tratar de sobrevivir matando sistemáticamente a numerosas hordas de naves reptilianas que van apareciendo de forma ilimitada. El verdadero desafío detrás de Gigabattle, muy adictivo.

 

Gigabattle solo está disponible para dispositivos iOS, específicamente para iPad, a un precio de $1.99 dólares. Con una jugabilidad notablemente sencilla, aunque confuso al comienzo, este juego resulta — sin duda — un excelente y entretenido juego para que tengas en tu tablet y lo disfrutes tanto como juego casual o como algo más hardcore en tus momentos de ocio.

¡Descárgalo y patéale el trasero a los cochinos reptilianos!

Link: Gigabattle for iPad (App Store)

Tags

Lo Último


Te recomendamos