Futurología: Actualización a Android Jelly Bean 4.1.2 para Galaxy Note estaría próxima a realizarse

Futurología: Actualización a Android Jelly Bean 4.1.2 para Galaxy Note estaría próxima a realizarse

Un firmware de prueba filtrado revela que vienen mejoras en el desempeño y estabilidad, la inclusión de Multi-View como en el Note II, Page Buddy, mejoras en el panel de notificaciones y más.

Un firmware de prueba para correr Android Jelly Bean en el Samsung Galaxy Note se filtró en internet, lo que sugiere que la actualización viene muy pronto. El software corresponde a la versión N700XXLSA, basada en Android 4.1.2, y fue descubierta por la gente de SamMobile.

En el paquete vienen mejoras en el desempeño y estabilidad, la inclusión de Multi-View como en el Note II, Page Buddy, mejoras en el panel de notificaciones, rotación inteligente, integración con los servicios de Samsung en la nube, nuevos Widgets importados del Galaxy SIII, dos modos de pantalla de inicio y la inclusión de Google Now.

El firmware filtrado corresponde a una etapa de pruebas, por lo que puede no ser una buena idea instalarlo, y más vale tener un poco de paciencia hasta que salga la versión final, que garantice un buen funcionamiento.

Link: Samsung Galaxy Note Android 4.1.2 Jelly Bean test firmware leaked; Official release imminent? (IntoMobile)