Aplicaciones

Foursquare actualiza su sistema de rankings y cambia las estrellas por una escala de 1 a 10

Según la empresa, el sistema utiliza los consejos de los usuarios, si les gusta o desagrada un negocio, su popularidad, su lealtad, etcétera.

Foursquare actualizó este lunes su sistema para catalogar los negocios, cambiando el método de las cinco estrellas –al considerar que no entrega suficiente información– con una escala numérica de 1 a 10, con un decimal.

Según la empresa, “en vez de otros sitios (en clara referencia a Yelp.com) donde todos los negocios son catalogados con 3.5 estrellas, nosotros desarrollamos una forma de calificar los locales usando señales como consejos de los usuarios, si les gusta o desagrada, su popularidad, su lealtad y más de 3 mil millones de check-ins de más de 25 millones de personas alrededor del mundo“, señalaron en una entrada en el blog de Foursquare.

De esta forma, la empresa busca que los usuarios logren saber la calidad de un negocio de una forma mas precisa. Ahora sólo queda comprobarlo mediante un paseo por tu barrio. Al fin y al cabo, de eso se trata Foursquare, ¿no?

Link: Foursquare introduces new hundred-point rating scale for places (The Verge)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos