PC

Far Cry 3 recibe un nuevo tráiler enfocado en el modo cooperativo

Soportará pantalla dividida y hasta cuatro jugadores en línea.

Por si aún no tienen suficiente de Far Cry 3, Ubisoft ha puesto disponible un nuevo tráiler que está enfocado en el modo cooperativo del juego.

Se menciona que la campaña cooperativa soportará a dos jugadores en pantalla dividida y hasta cuatro jugadores en línea, en donde tendrá su propia historia con eventos que se desarrollan seis meses antes de los eventos de la campaña individual, en donde cuatro supervivientes conocidos como Callum el matón escocés, Leonard el policía corrupto, Tisha la ex-soldado y Mikhail el tirador ruso tendrán que buscar venganza y tratar de huir de la isla.

Con una historia profunda, modos multijugador, un editor de mapas y este modo cooperativo, Far Cry 3 pinta como un título bastante interesante que deberíamos tener en cuenta.

Far Cry 3 se pondrá disponible a partir del 4 de Diciembre en Norteamérica en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y por lo pronto a continuación pueden ver el nuevo tráiler.

El video anterior tiene subtítulos en español, pero si por alguna razón no pueden verlo en su región a continuación les dejamos otra opción:

Link: Far Cry 3 trailer details co-op campaign (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos