Gadgets

Ex miembro del Directorio de Microsoft: “No importa el éxito del Surface, sino de Windows 8”

El actual CEO de Netflix fue miembro del Directorio de Microsoft hasta mediados de octubre.

El CEO de Netflix, Reed Hastings, quien hasta hace un mes atrás fue miembro del directorio de Microsoft, declaró en una entrevista con el sitio All Things D que la compañía de Redmond «se enfrenta a los mejores competidores que jamás ha tenido, Google y Apple. Tienen batallas muy grandes e interesantes«.

En la entrevista, Hastings también comparó a la interfaz de Escritorio de Windows –y el hecho que venga en retirada con Windows 8 mientras convive con la nueva interfaz para pantallas táctiles– con el viejo sistema operativo DOS, el que sobrevivió por numerosas versiones de Windows mientras los programas se adaptaban para ejecutarse en una interfaz gráfica con ventanas y donde se ocupa un ratón.

Si bien Hastings afirma que le gustó mucho el Surface, y que lo usa a diario debido a que «lo dejas enchufado durante la noche y basta para que funcione todo el día«, aclaró que «¿funciona el Windows 8? Esa es la pregunta más relevante. El Surface es la estrategia de Microsoft para incentivar a la gente a adquirir el Windows 8. No importa el éxito del Surface, lo que importa es el éxito del Windows 8«, afirmó el ejecutivo.

Link: Reed Hastings on Microsoft: Watch Windows 8, Not Surface (All Things D)

Tags

Lo Último


Te recomendamos