FW Resumen

Esta semana en FayerWayer: Adiós Messenger, la suspensión de Me.ga y más

¿Qué pasó esta semana? No te pierdas el resumen para estar enterado de todo.

¿Estuviste distraído durante la semana? ¡No te preocupes! ¡El resumen está aquí para salvarte! O bueno, quizás no tanto como salvarte, pero al menos vas a estar más informado en caso de que te hayas perdido alguna de las noticias en los últimos cinco días.

¿Qué vimos esta semana?

  1. Microsoft fusionará Windows Live Messenger con Skype: El histórico servicio de mensajería que nos entregó al “1313” y los emoticones personalizables llegará a su fin, para ser reemplazado por el recientemente adquirido servicio de VoIP. Skype pasará así a convertirse en el servicio de comunicación interpersonal de Microsoft, dejando atrás este servicio que nos causa nostalgia y nos hace recordar #AnécdotasDelMessenger.
  2. Me.ga es cerrado antes de abrir: El nuevo servicio de Kim Dotcom ya tiene problemas con las autoridades antes de abrir. El gobierno de Gabón, dueño del “.ga”, decidió que no le gustaba que el sucesor de MegaUpload se alojara en sus dominios y decidió suspenderlo. Adicionalmente, un grupo de hackers comenzó a redirigir la URL a su Twitter, afirmando que Dotcom “se está aprovechando de nosotros”.
  3. Twitter llamó a un masivo cambio de contraseñas: La compañía dice que cometió un error y solicitó cambiar las claves a usuarios que no habían sido hackeados. Aun así, varias personas reportaron haber perdido sus cuentas y comenzado a postear spam, así que si recibiste un correo para cambiar tu clave, mejor asegurarse y hacerlo.
  4. Hay un dinosaurio que se llama Saurón: El fósil llamó la atención de los investigadores debido a sus ojos, que le recordaron al temido “ojo de Saurón” de El Señor de los Anillos, de donde salió el nombre.
  5. Sonos Play:3 y Play:5 [FW Labs]: Probamos estos parlantes que mezclan diseño con calidad de audio. ¡Revisa nuestras impresiones sobre estos equipos!
  6. Bonus: Una vuelta por el campus de Microsoft en Redmond: Tuvimos la oportunidad de visitar los cuarteles generales de la compañía creadora de Windows. Conoce cómo se trabaja en Microsoft.
Tags

Lo Último


Te recomendamos