Emprendimiento

España: Yuzz busca jóvenes emprendedores con ideas de base tecnológica

Han ampliado hasta el 11 de noviembre el plazo de inscripción en su concurso para jóvenes emprendedores de entre 18 y 30 años de edad

Si tienes entre 18 y 30 años y estás pensando en emprender un proyecto de base tecnológica, presta atención: Yuzz ha ampliado hasta el 11 de noviembre el plazo de inscripción en su concurso para jóvenes emprendedores.

Como sabes, Yuzz es un concurso de emprendimiento que busca las mejores ideas tecnológicas para ayudar a sus creadores a hacerlas realidad: Explican sus responsables que el programa incluye un tutor para tu proyecto, asesorías con expertos profesionales, sesiones grupales con otros emprendedores, un espacio de trabajo, servicios empresariales gratuitos, acceso a foros de inversión y a talleres de las mejores escuelas de negocios.

Además de los beneficios anteriores que consigues al entrar a Yuzz, debes saber que esta competición se realiza en 34 ciudades españolas, y que el mejor proyecto de cada centro conseguirá una de las plazas para viajar a San Francisco a mostrar su idea a inversores. Además, los tres proyectos más destacados a nivel nacional se harán con los premios de 30 mil, 20 mil y 10 mil euros en efectivo.

Para participar solo tienes que rellenar el formulario que en la Web de Yuzz han habilitado para que les cuentes tu idea de negocio. Sin duda una oportunidad increíble si estás pensando en materializar tus ideas más innovadoras.

Link: Yuzz

Tags

Lo Último


Te recomendamos