fayerwayer

España: El aeropuerto de Barajas ofrece routers y tablets en alquiler

El stand de alquiler de estos dispositivos está situado en la sala de recogida de equipajes de la Terminal T4 y el puesto para su devolución está ubicado en la zona de facturación de la misma Terminal.

Buenas noticias quiénes viajan a España y llegan al aeropuerto de Barajas: ¡Ahora alquilan tablets y routers de alta velocidad para los viajeros!

No es que el no tener ‘puente’ me halla afectado emocionalmente y esté aquí escribiendo locuras, no: Se trata de una información oficial que se puede leer en EuropaPress y proviene de un comunicado de la Aena, en el que explican que la empresa ConnectedtoGo será la encargada de comercializar estos productos pensados para los viajeros que quieran seguir conectados durante su estancia en Madrid.

Como lo lees: A partir de ahora cuando visites la capital española podrás alquilar routers de alta velocidad (hasta 200 MB diarios y a los que podrás conectar hasta 5 dispositivos a la vez); así como tablets 3G de 7 pulgadas y que incluyen útil información de la ciudad para viajeros y turistas.

El dato: El stand de alquiler de estos dispositivos está situado en la sala de recogida de equipajes de la Terminal T4 y el puesto para su devolución está ubicado en la zona de facturación de la misma Terminal.

Los precios van desde los 6 euros al día por el tablet; entre 3 y 8 euros diarios por el router o desde los 13 euros al día por el router y la tablet. Destacar que en todos los casos estos precios incluyen impuestos y un seguro a todo riesgo. Los detalles de los productos en alquiler y sus características, puedes verlos en la Web de la empresa que los alquila.

Sin duda una noticia excelente para todos los que llegan a la capital española, que van a ver con muy buenos ojos que se les facilite así la conectividad durante su estancia en Madrid, ¿no crees? Por mi parte, aplausos para la iniciativa.

Link: El aeropuerto de Barajas ofrece alquiler de ‘tablets’ y routers desde 3 euros (EuropaPress)

Tags

Lo Último


Te recomendamos