Filtraciones

El Sony Yuga posa frente a la cámara

Parece que la japonesa tiene una interesante carta bajo la manga para enfrentar la primera mitad de 2013.

Ah, 2013… Tan cerca y tan lejos de ver semejantes maravillas que prometen dejarnos con la boca abierta durante el primer semestre. Maravillas — por supuesto — como este súperteléfono que Sony supuestamente prepara, y que internamente es conocido como Yuga, aunque su código sea C6603.

PUBLICIDAD

Este nuevo aparato promete un interesante rendimiento gracias a su chip Quad-Core corriendo a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, una pantalla de 5 pulgadas capaz de soportar 1080p — algo que paree ser una tendencia de 2013 — y una cámara de 12 MP movida por el más reciente sensor de imagen de la japonesa, Exmor RS.

Por supuesto, este tremendo conjunto va asociado a un diseño renovado. Esto no luce inspirado ni por NXT ni por la linea de Arc que fue adoptada por Xperia T, adquiriendo un interesante acercamiento a la tendencia monolítica de su gama alta de televisores. Siguiendo esos cánones, el Yuga estaría fabricado en metal y cristal, integrando este último componente incluso en su parte trasera.

Según la fuente de esta filtración, el Yuga no tiene batería extraíble pero sí tendría memoria expandible a través de tarjetas microSD. Y a pesar de tener una foto en donde queda claro que este aparato vendría con Android 4.1.1, podría darse que al momento de ser puesto a la venta incorpore Android 4.2.

¿Será que lo veremos en CES o MWC 2013? Sea como sea, parece que Sony finalmente está dejando atrás todo rastro del ADN de Ericsson para girar a sus propios productos. Sea como sea, el próximo año podría ser un gran periodo para la renovada marca nipona. Bien por ellos.

Link: Sony “Yuga” Quad-Core 1080p Android Pictured (PocketNow)

Tags

Lo Último