El segundo tutorial de Guardians of Middle-Earth enseña los secretos del mapa

El segundo tutorial de Guardians of Middle-Earth enseña los secretos del mapa

Hay mucho más que solo caminos para llegar a la base del rival.

Las lecciones de Monolith para quienes no han jugado jamás un MOBA continúan, allanando el camino para la llegada de Guardians of Middle-Earth.

Esta vez, toca aprender de lo que hay en el mapa. No son solo caminos para llegar hasta la base del rival y enfrentarse con enemigos, sino que también hay otras cosas escondidas. Los Shrines son estructuras que se pueden capturar y que al hacerlo dan algún tipo de buffs o mejoras para el equipo, pero el proceso de captura puede verse interrumpido con solo que los rivales se acerquen.

Además, cerca de los bosques hay enemigos del tipo gigantes u orcos contra los que se puede pelear para ganar experiencia y uno que otro premio. En medio de la selva hay vegetación que sirve para varios propósitos, ya sea para esconderse al arrancar, o preparar emboscadas. Y por último, hay que estar atento a las flores que aparecen por ahí y que sirve para recuperar la barra de vida.

El siguiente tutorial hablará de las siguientes clases de héroes y seguramente saldrá en una semana más. Guardians of Middle-Earth se estrena en diciembre en PlayStation 3 y Xbox 360.

Link: Guardians of Middle-Earth en YouTube