fayerwayer

El “casi” menú inicio oculto en Windows 8

No es necesario instalar algo y requiere sólo de un click… en el lugar adecuado.

Cuando vimos esto, pensamos que era tan sorprendente que merecía su propio post. Es algo que seguramente muchos de ustedes ya saben, pero les apostamos, y estamos completamente seguros, que al menos un 99% de los usuarios de Windows 8 no lo sabe. Nosotros no lo sabíamos… Hablamos de un «casi» menú inicio para Windows 8 en la vista de Escritorio, puesto allí por Microsoft voluntariamente y desplegable sin necesidad de instalar ningún programa externo.

¿Cómo se invoca? Sólo hay que poner el mouse en la esquina inferior izquierda y hacer click derecho. Los que ocupan Windows 8 y acaban de hacerlo, ya saben de lo que hablamos. Para el resto, queda por contarles que esta acción despliega un menú con accesos directos a muchos de los elementos que aparecían en el menú de inicio clásico de Windows, antes de ser removido por la compañía cuando llegó «el ocho» y su nueva interfaz gráfica.

La mayoría de las opciones son de configuración, con enlaces hacia los programas instalados, ajustes de energía y administrador de dispositivos. En otro apartado del mismo menú se puede acceder al Administrador de Tareas, Panel de Control, Explorador de Archivos y las casillas de búsqueda y Ejecutar, tal como en el menú inicio antiguo.

Link: How to summon Windows 8′s secret Start Menu of sorts (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos