Economía

Eddy Cue de Apple se suma al directorio de Ferrari

El padre de iTunes y la App Store ahora pasará a formar parte del directorio de la empresa que fabrica algunos de los autos más famosos del mundo.

Ya se que nos van a tildar de FerrariWayer después de esta nota, pero aquí vamos. Eddy Cue — el jefe de Apple encargado de los servicios online incluyendo iTunes, iCloud y más recientemente Siri y Maps — ha sido reclutado para formar parte del directorio de Ferrari SpA. Si, la misma Ferrari que produce algunos de los autos más extraordinarios del mundo y arrienda su nombre a un sinfin de productos que van desde audífonos hasta bikinis.

Eddy Cue comenzó en Apple hace 24 años y ha sido reconocido como el responsable de la existencia de la Apple Online Store en 1998. Lentamente fue sumando responsabilidades hasta hoy incluir entre sus grandes éxitos tanto iTunes como la App Store y pasar a formar parte de la plana ejecutiva de Apple desde 2011. Hace un par de semanas fueron puestas bajo su responsabilidad tanto Siri como Apple Maps, después que ambas tecnologías hayan sido mal recibidas por el público, esperando que sea capaz de convertirlas en productos exitosos.

“Estoy feliz y orgulloso de ser miembro del directorio [de Ferrari]. Personalmente he soñado con tener un Ferrari desde los 8 años y tengo la fortuna de poseer uno hace 5 años. Continuamente estoy sorprendido por el diseño de clase mundial y la ingeniería que sólo Ferrari puede hacer,” declaró Eddy Cue en un comunicado.

Hace un par de meses se supo que Luca di Montezemolo de Ferrari se había juntado con Tim Cook de Apple, compartiendo una admiración mutua entre ambas compañías. “Nosotros hacemos autos, ellos hacen computadores,” dijo el mandamás de Ferrari. “Pero Apple y Ferrari están conectados por la misma pasión, el mismo amor por el producto, atención maníaca al detalle, pero también el diseño.”

“Me alegra que Eddy Cue, una de las fuerzas que empujan el rango de productos revolucionarios de Apple, ha pasado a formar parte de nuestro directorio,” sumó di Montezemolo. “Su enorme experiencia en el dinámico, innovador mundo de Internet será de gran ayuda para nosotros.”

Sólo esperemos que el próximo F12 Berlinetta no venga con la versión actual de Apple Maps en su GPS.

Fuente: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos