CHW

ECS lanza su tarjeta madre A970M-A Deluxe

Nueva tarjeta madre de ECS compatible con microprocesadores AMD socket AM3 y AM3+.

ECS, conocido fabricante de tarjetas madre, anuncia el lanzamiento de su nueva tarjeta A970M-A Deluxe, la cual entre sus características trae la tecnología ADS (Anti Dust Shield), la que protege del polvo a las tarjetas de expansión PCIe/PCI y a los módulos de memoria.

La ECS A970M-A Deluxe, como su nombre comercial lo sugiere, está basada en el chipset AMD 970 y es compatible con los microprocesadores AMD socket AM3 y AM3+. Su PCB cuenta con el diseño Nonstop, el cual asegura una gran calidad y confiabilidad.

Otra de sus características a mencionar es la curiosa tecnología Anti Dust Shield (ADS), unas láminas metálicas ubicadas entre el espacio del socket y de las ranuras de memoria y ranuras PCIe, cuya misión es evitar que dichas ranuras se llenen de polvo, de una forma un poco más elegante y menos voluminosa que otras tecnologías similares como como las usadas en las tarjetas madre Sabertooth de ASUS.

La tarjeta madre vienen en formato ATX y cuenta posee cuatro ranuras de memoria DDR3-1866, soporta configuraciones multi-GPU 2-Way SLI/CrossFireX, sonido 7.1, LAN; entre otras que uno esperaría de un producto de este tipo.

ECS aún no ha revelado su precio.

Link: A970M-A Deluxe: ECS-bord voor AM3 of AM3+ processors  (Hardware.Info)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos