Empresas

Dropbox ya sobrepasó los 100 millones de usuarios

Uno de los fundadores de la compañía aseguró que de todas formas tienen el potencial de aumentar mucho más a su base de usuarios.

La compañía de almacenamiento en la nube, Dropbox, aseguró este martes que sobrepasó los 100 millones de usuarios, cuadruplicando la cantidad que tenían el año pasado, y atribuyendo su rápido crecimiento a que cada vez más consumidores y pequeñas empresas suben sus documentos personales y laborales a Internet.

Incluso 100 millones es un pequeño porcentaje de la cantidad de personas que podríamos alcanzar“, aseguró Drew Houston, uno de los fundadores de la compañía.

Sin duda un enorme hito para una startup que está compitiendo a la misma altura de gigantes como Google, Microsoft, Apple y Amazon. “Estas compañías están muy ocupadas tratando de crear algo que teníamos hace cuatro años atrás“, afirmó Houston, quien asegura que su principal ventaja es que no están intentado proteger a ningún otro producto, pues su misión principal es ofrecerle a la gente un servicio que puedan usar desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, independiente “del logo en la parte de atrás del computador o aparato“.

Link: Dropbox reaches 100 million users, founders not concerned about competing services (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos