Videojuegos

Deus Ex: La película ya tiene director

Prepárense muchachos, viene otra adaptación cinematográfica. Sí, otra.

Hollywood continúa mirando al terruño gamer. Esta vez, sabemos de la cinta de Deus Ex y sobre quién controlará los destinos de este proyecto.

CBS Films aseguró los derechos cinematográficos de la saga hace unos meses y anunció hace poco que Scott Derrickson, director de Sinister y de The Exorcism of Emily Rose, será el encargado de la cinta basada en Deus Ex, trabajando en el libreto con el guionista C. Robert Cargill. En palabras de Derrickson:

“Deus Ex es un juego cyberpunk con inteligencia y alma propia. Combina la acción y la tensión con grandes ideas filosóficas; Deus Ex es brillante, osado y será una notable película. Cargill y yo no podemos esperar para llevarlo a la pantalla grande”.

Esta adaptación cinematográfica estará basada principalmente en la entrega Human Revolution (juego lanzado en 2011). No queda mucho que decir después de saber sobre tantos proyectos cinematográficos basados en videojuegos; esperemos que las declaraciones -por el bien de los fans- las declaraciones de Derrickson no sean sólo esa, palabras.

Link: Deus Ex Film Gets Director (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos