PC

Crytek planea que el próximo Crysis sea un cambio radical en la serie

El jefe de la compañía asegura que llamarlo Crysis 4 “sería engañoso”.

Crysis 3 llegará a la PC y las consolas en Febrero del año próximo, y en Crytek ya están hablando de la siguiente entrega de la serie.

El CEO de Crytek Cevat Yerli ha confirmado en entrevista con Eurogamer que seguirán lanzando juegos de la franquicia Crysis, esto a pesar de que Crysis 3 concluirá la historia que comenzó en el primer título.

“Crysis 3 es el final de la historia de Crysis, pero esto no significa que será el final de la franquicia. Estamos muy emocionados con el ADN de Cysis y de la franquicia. Literalmente puede haber toneladas de títulos dentro de la saga. A diferencia de Far Cry, sentimos que Crysis es más flexible en este sentido.”

Yerli mencionó que con el siguiente juego planean hacer algo “mucho más radical”, tanto que considera que llamarlo Crysis 4 “sería engañoso”. Y por lo mismo de querer algo totalmente diferente, señala que aún no han arrancado con la pre-producción dado que el cambio se llevará un tiempo.

“Normalmente para este período de tiempo ya hubiéramos comenzado con la pre-producción, pero dado que queremos hacer algo mucho más radical y nuevo lo estamos preparando a largo plazo. Por estas razones es muy pronto para hablar acerca del proyecto.”

¿Qué tal les suena eso de “cambio radical” para la franquicia Crysis?

Link: Crytek plots “much more radical” future Crysis, but it won’t be called Crysis 4 (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos