¡Crytek da luz verde a mod de TimeSplitters!

¡Crytek da luz verde a mod de TimeSplitters!

A falta de un juego hecho en casa, buenos son los juegos hechos por los fans de la franquicia.

Puede que el número de gente apoyando la franquicia para sacarla del agujero donde se ha metido no sea el más alto para Crytek, pero eso no detendrá a los propios fans de la franquicia dispuestos a hacer un mod TimeSplitters en el CryEngine 3 con la bendición de los hermanos alemanes.a.

Daniel Wesoly, el creador del grupo de fans pidiendo 100 mil firmas, recibió un buena noticia desde Crytek. “Van a permitir y apoyar un mod de TimeSplitters en CryEngine” compartió en Facebook oficial de fans, agregando que ahora está buscando gente que quiera dedicarse al tiempo. Si se logra formar un grupo de desarrollo “incluso nos podrían dejar usar los recursos originales de TimeSplitters”, lo que les aliviaría cientos de horas de trabajo. Los interesados ya pueden empezar a mandar correos.

Aprovechando la ocasión, les cuento que TimeSplitters es un juego altamente multijugador y cooperativo donde los jugadores deben cumplir ciertos objetivos en distintas épocas de la historia, o por lo menos esa ha sido la tónica durante las últimas entregas. Nunca llegó a PC, pero este mod podría romper la regla de la franquicia.

Esto será el premio de consuelo para muchos que esperaban ver este genial juego vivo de alguna manera. Como no está siendo desarrollado por Crytek UK, seguramente más ocupados del apartado multijugador de Crysis 3, permitirle a la propia gente interesada revivir el juego no está para nada mal, todo lo contrario, es una buena movida donde ambos salen ganando.

¿Cuándo llegará este mod de TimeSplitters? Mientras no se tarden tanto como lo hicieron los tipos de Black Mesa, estamos bien. Lo quiero ver mientras estoy vivo. Mientras tanto, sólo voy a dejar este vínculo a una nota anterior aquí.

Link: 100,000 Strong for Timesplitters 4 (vía PC Games vía PC Gamer)