Diseño

Corte de Reino Unido a Apple: Discúlpate de verdad

Aquella “disculpa” llena de soberbia de Apple hacia una “no tan cool” Samsung ha irritado al juez del caso. Ahora los de Cupertino tendrán que emitir un nuevo comunicado y, esta vez, sin malcriadez.

Que la manzana de Blancanieves no es la única venenosa, lo sabíamos. Y que eso de que las tabletas de samsung “no son tan cool” como el iPad estaba destinado a no convencer a nadie, también lo sabíamos. Lo que no sabíamos era que la manzana recibiría su sabor rancio de vuelta cuando la corte de Reino Unido, encargada de uno de los muchos conflictos de la compañía en contra de Samsung, le obligase a emitir una disculpa verdadera hacia la surcoreana.

PUBLICIDAD

Así, la frase más soberbia que últimamente ha salido desde las vísceras de Cupertino ha irritado a los jueces que, por lo visto, no tienen planes de hacer ninguna consideración luego de este gesto de malcriadez de la creadora de iPad y por ello han emitido una petición según la cual Apple debe publicar en su Website y en sus medios impresos un nuevo reconocimiento explícito de que Samsung no ha copiado el diseño de sus productos y han establecido que el desafortunado comunicado donde la compañía se burla de Samsung al decir “no es tal cool” no sólo es “incorrecto” sino que además “no es verdad”.

De ese modo, Robin Jacob, juez del caso, ha dicho “No concibo que una empresa como Apple pueda caer en esto. Es un claro incumplimiento de la orden”.

Samsung no ha tardado en hacerse eco de las palabras de la corte para decir, a través de su equipo legal, que las palabras de Apple en el comunicado inicial “dan la impresión de que la corte británica está totalmente fuera de sintonía con respecto a otras cortes”, en alusión al fragmento donde los de Cupertino recuerdan que tanto en Alemania como en Estados Unidos cortes han fallado a favor de Apple.

En fin, la corte de Reino Unido ha puesto a Apple en su sitio y le ha dado un a lección muy parecida a lo que dice la famosa frase: “Procura que tus palabras siempre sean las más dulces, por si algún día tienes que tragártelas”… ¿Emitirán los creadores de iPad un nuevo comunicado?

Link: UK Court Orders Apple To Replace Its Samsung-Related Acknowledgement. (PocketNow)

Tags

Lo Último