CHW

Colorful iGame GTX660 Ti World Cyber Games Edition: Una tarjeta de video llena de color

Nueva tarjeta de video basada en el GPU NVIDIA GeForce GTX 660 Ti le hace honor a su fabricante.

Colorfull, fabricante de tarjetas de video basadas en los GPUs de Nvidia, anuncia el lanzamiento de su nueva tarjeta de video personalizada iGame GTX660 Ti World Cyber Games Edition (WCG), la que le hace honor al nombre de su fabricante, exponiendo un diseño realmente lleno de color.

PUBLICIDAD

Las tarjeta de video Colorful iGame GTX660 Ti World Cyber Games Edition está basada en el GPU Nvidia GeForce GTX 660 Ti “GK104”, el cual viene overclockeado de fábrica (aún se desconoce su frecuencia exacta). Su PCB posee 4+2 fases de energía digitales y está alimentada por dos conectores de energía de seis pines.

Lo más saltante a la vista es su voluminoso sistema de refrigeración basado en heatpipes y enfriado por el cooler dual-fan  Shark Bionic, al cual pintaron de muchos deslumbrantes colores, detalle que será muy del agrado o desagrado de muchos (prefiero no opinar sobre gustos).

La tarjeta es una edición especial para el mercado chino con motivo del evento World Cyber Games Game Festival 2012. Aún se desconoce su precio.

Link: Colorful Readies iGame GTX660 Ti World Cyber Games Edition  (VideoCardz)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último