Emprendimiento

Chile: Mañana comienza AngelHack con seminario de emprendedores

Varios emprendedores contarán sus experiencias con sus empresas, consejos que pueden ser útiles para quienes participen en la hackatón.

La hackatón AngelHack se realizará en 11 ciudades y por primera vez cuenta a Santiago entre ellas, en un evento organizado por la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de la Información (ACTI). El evento comienza mañana 23 de  noviembre con un seminario, previo a la hackatón, que se desarrollará desde el sábado 24 a las 8 am hasta el domingo 25 a las 17.30.

El seminario de mañana se extenderá entre las 9:00 y las 17:30 en el Aula Magna de la sede Antonio Varas de Duoc UC (Eliodoro Yañez 1595, Providencia), donde presentarán varios emprendedores que contarán sus experiencias con sus empresas. Entre quienes presentarán está el presidente de ACTI, Jaime Soto; y los emprendedores Ronhy Oxman, Founder& CEO de Alerta Hogar, Daniel Daccarett, gerente general de Producto Protegido; Francisco Saez, CEO de Nixter; Alan Earle, CEO de Manga Corta; Ignacio Rodriguez, CEO de Meritus Pro y Alejandro Russo, Co-Founder de Klooff.

La idea del seminario es que los interesados puedan generar networking con otros emprendedores y enterarse de consejos que pueden ser útiles durante la hackatón.

En total, AngelHack reunirá a unos 2.500 programadores en Londres, París, Nueva York, Toronto, Seattle, San Francisco y otras ciudades, incluyendo a la capital chilena. Los participantes pueden ganar seis semanas de tutoría con mentores, y un viaje a Silicon Valley a mostrar su trabajo a inversionistas, además de visitar grandes compañías tecnológicas.

Link: AngelHack

Tags

Lo Último


Te recomendamos