Aplicaciones

Chile: Líder lanza aplicación móvil que permite pagar con el smartphone

La App está disponible para ser descargada y usada en equipos BlackBerry, iOS y Android.

Esta nueva aplicación multiplataforma permitirá conocer los precios de los productos en el Líder sólo escaneando el código de barras de algún ítem sin mayores complicaciones, permitiendo incluso comparar precios desde tiendas de la competencia. A través de la misma aplicación podrás encontrar tu Líder o Express de Líder más cercano.

Junto con esto, Walmart ha implementado PayPresto, denominada como la primera billetera electrónica masiva en el país, la que está basada en la tarjeta Presto y permitirá pagar compras directamente con el móvil en el supermercado.

Esta aplicación además permitirá a los clientes acceder a servicios de transferencia de dinero con cargo a su tarjeta Presto, entregando una opción sencilla y eficiente para retirar efectivo en por caja o incluso pagar remotamente compras con cargo a su cuenta. Los códigos de transferencia son válidos por 24 horas, y el receptor no necesariamente debe ser cliente del supermercado para poder acceder a estos servicios… Sólo necesita tener la aplicación instalada y punto.

El pago a través de esta aplicación sólo funciona en cuatro locaciones, tecnología que luego se implementará en gran cantidad de locales de la cadena de supermercados, y requiere

La aplicación puede ser descargada desde equipos BlackBerry, iOS y Android.

Link: Lider App (Walmart)

Tags

Lo Último


Te recomendamos