Móviles

Chile: Falabella firma acuerdo de infraestructura con Entel para su OMV

El gigante del retail se apronta a lanzar sus servicios móviles en una fecha cercana, pero no confirmada.

Contrario a los reportes que aseguraban que esta empresa terminaría utilizando la infraestructura de Claro para desarrollar su implementación comercial, Falabella ha anunciado hoy que su proveedor de soporte será Entel, permitiéndole continuar adelante con el cronograma de lanzamiento de su OMV al mercado.

Habiendo solucionado el tema técnico más importante, Falabella tiene tiempo para ajustar los últimos detalles de su oferta comercial, la que — según un comunicado oficial — se centrará en planes sencillos y de fácil acceso en cualquier tienda de la gigante del retail. Para esto han delineado una estrategia que responde totalmente a los datos observados en el comportamiento histórico de sus clientes CMR.

De hecho, será a ellos los que se dirijan las ofertas relacionadas a esta compañía. Personas que ya están inmersas dentro del sistema y que actualmente son clientes de alguna de las áreas de la empresa. “El objetivo final es aportar más valor a la oferta que le damos a nuestros clientes”, aseguró en un comunicado oficial el gerente corporativo de Falabella Financiero, Gastón Bottazzini.

Se desconoce a la fecha el momento en que este operador móvil virtual va a comenzar a ofrecer sus servicios en el país.

Link: Falabella llega a acuerdo con Entel para uso de redes y será operador móvil virtual (DF)

Tags

Lo Último


Te recomendamos