Emprendimiento

[Ganadores de entradas aquí] Chile: Este fin de semana se realizará la hackaton AngelHack 2012 Santiago

El evento busca hacer realidad las ideas de programadores y desarrolladores a través de un concurso que llevará a los ganadores a Silicon Valley.

Mucha atención los desarrolladores chilenos, porque este fin de semana (sábado 24 y domingo 25 de noviembre) se realizará en nuestro país la hackaton AngelHack 2012, uno de los eventos de esta clase más grandes del mundo y que congrega miles de ideas y personas relacionadas al área de las tecnologías de la información para conjugarlas en un evento único.

PUBLICIDAD

La idea es que los desarrolladores asistan para obtener herramientas y generar redes que les permitan ganar el concurso que se organizará, premiándose al mejor proyecto con una preparación de hasta ocho semanas para saber cómo enfrentarse al verdadero primer premio: un viaje todo pagado a Silicon Valley para asistir a eventos, pasear por Google, Facebook, y más importante aún, mostrar tu idea a inversionistas de primera clase, a ver si se obtiene el financiamiento para transformar el bosquejo inicial en una empresa rentable.

AngelHack 2012 Santiago se realizará en el campus San Joaquín del Duoc UC (Vicuña Mackenna 4917), lugar donde además se presentarán varios expositores de renombre que contarán sus historias de éxito para amenizar la jornada de competencia, en 24 horas donde seguramente, más de alguna start-up exitosa será concebida…

Los requisitos para participar son sólo tener una buena idea para resolver un problema y crear un prototipo (hack) de aquello en el evento, demostrando que el tema tiene potencial y no siendo necesario preocuparse por el modelo de negocios ni nada de eso.

Las inscripciones se realizan a través de este vínculo, pero si eres desarrollador o programador y tienes algo en mente, puedes contarnos en los comentarios cómo planeas cambiar el mundo y estarás participando por una de las diez entradas gratuitas que sortearemos para ti, así que no hay excusa para no participar. El concurso se cierra el viernes 23 a las 17 horas y recuerda: el sábado 24 es el primer día de la AngelHack 2012 Santiago.

Actualización:

Ya tenemos a los ganadores de las entradas de entre quienes comentaron en este post, los que deben revisar su correo electrónico con las indicaciones para entrar al evento. ¡Felicidades!

  1. Rodrigo Arriagada
  2. Felipe Millan
  3. Cristobal Diaz
  4. Pedro
  5. Mauricio
  6. Felipe
  7. Carlos

Tags

Lo Último