PlayStation 3

Capcom confirma fecha y algunos detalles de la demo de DmC

¿Se convencerán los escépticos de las bondades del juego? En una semana todos saldrán de dudas.

Y ahora sí ya es oficial: el próximo día 20 de noviembre, Capcom y Ninja Theory presentarán por primera vez al público masivo una porción jugable del nuevo Devil May Cry, más conocido como DmC. Tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 podrán echarle mano al renovado Dante y ver que se cuece detrás de este reboot. O seguir rajando del juego o cambiar totalmente de opinión.

La demo tendrá dos misiones, incluyendo una pelea contra un jefe gigante, y dos niveles de dificultad entre las que se cuenta “Son of Sparda”, dificultad que en el juego final se desbloqueará terminando la historia de Dante; además, habrá acceso a un buen puñado de armas y “un par de secretos” que podrían aparecer por ahí. Seguramente esta demo será la misma que ya pudimos probar en el E3, con uno que otro ajuste hecho por aquí y por allá.

Ya están avisados: demo el próximo 20. De la misma forma, hace poco se avisó que Vergil sí será un personaje jugable y tendrá sus propios momentos de acción en el contenido descargable llamado “Vergil’s Downfall” que se estrenará poco tiempo después de que se lance el juego.

Link: DmC demo coming November 20 (Capcom Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos