PC

Call of Duty Elite en Modern Warfare 3 se alarga hasta marzo del 2013

El anuncio es una compensación para los primeros usuarios de Elite por los problemas técnicos del lanzamiento.

El lanzamiento de Call of Duty Elite el año pasado, junto a la llegada de Modern Warfare 3, estuvo plagado de problemas durante sus primeros tiempos. Y esos problemas molestaron particularmente a los early adopters, los usuarios que desde el primer día confiaron en Activision y esta no devolvió el gesto. Mal por Kotick y su equipo.

Y por eso, en la víspera de la salida de Black Ops 2, Activision quiere compensar a ese grupo de usuarios y avisa que la suscripción Premium para Elite en Modern Warfare 3 se extenderá por un par de meses más, hasta marzo del 2013. Esto significa en la práctica que todas las funciones de pago de Elite en Modern Warfare 3 seguirán activas para quienes pagaron la suscripción en su primer día, incluyendo acceso a Call of Duty Elite TV, clanes, y etcétera.

Llegado marzo del próximo año, dichas funcionalidades se abrirán para todos los jugadores de Modern Warfare 3. Esto no tiene nada que ver con Elite para Black Ops II, que será totalmente gratis en el nuevo juego que se lanza mañana y que no dividirá a sus usuarios entre los que pagan y los que no.

Link: Call of Duty Elite extended until March for MW3 early adopters (PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos