Videojuegos

Blizzard registra el dominio “Project Blackstone”

Llegó la hora de desempolvar el libro con rumores de Blizzard, mirar para atrás, e intentar adivinar qué tienen entre manos.

Esto de registrar nombres en la web es pan de cada día, todas las empresas lo hacen de vez en cuando para protegerse de la gente que los registra con anterioridad y luego cobra muchos billetes por «traspasarlo». Cuando lo hace un gigante como Blizzard, en cambio, la caída del alfiler se escucha en casi toda la Internet.

En esta ocasión, la compañía creadora de StarCraft, Diablo y Warcraft registró el dominio «www.projectblackstone.com» el 26 de noviembre – día en que nadie se acordó de mi cumpleaños. Volviendo al tema, «Project Blackstone» a simple vista da indicios de un proyecto que está recién armándose y que puede (o no) terminar llamándose así mientras buscan un mejor nombre comercial, pero eso es pura especulación loca.

La teoría de turno dice que está relacionado con Diablo III. Puede ser el nombre de la siguiente expansión porque «Black Soulstone» es un elemento crítico en el final de la narrativa del diabólico juego. Otra teoría que suena fuerte es que Blizzard está preparando una nueva propiedad intelectual – como una aplicación o un nuevo juego – que sería lanzado en pañales. La tercera y final dice que ese sería en realidad el nombre final de Titan, el supuesto MMO nuevo de la compañía, y este resquicio sería para lanzar un sitio anunciando el juego pronto. Si están pensando lo mismo que yo, verán que ninguna calza perfectamente con las pretensiones usuales de una compañía, pero de Blizzard todo se puede esperar.

Como sea, ellos tiran un suspiro y todos nos volvemos locos. Y no es para menos, en Blizzard han hecho buenos juegos y todo el universo espera eso de cualquier proyecto nuevo que tengan entre manos.

¿Qué crees que puede ser Project Blackstone?

Link: Blizzard registers Project Blackstone domain, leaves everyone guessing (vía PCGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos