Anuncios

BlackBerry Messenger 7 Beta integra conversaciones de voz

Esta aplicación puede ser descargada gratuitamente, pero requiere de un registro en la Beta Zone de BlackBerry.

Una opción que podría no agradarle en demasía a tu operador móvil está integrando RIM a BlackBerry Messenger. Denominada BBM Voice, esta nueva característica permitirá a los usuarios de BlackBerry comunicarse vía voz usando la plataforma de mensajería como soporte, todo esto valiéndose de una conexión Wi-Fi para sustentarla y sin usar siquiera un minuto de tu plan.

Los usuarios podrán pasar de una conversación de texto a una de voz e incluso usar ambas sin mayores problemas. El software permite usar altavoz, otras aplicaciones, revisar correos y responder otras conversaciones de BBM al mismo tiempo.

BB7 también cambia el paradigma de uso de BBM y el manejo de los contactos adquiridos en la aplicación, integrando de forma más activa el BlackBerry ID como encargado de respaldar tu perfil, contactos y todos los grupos que hayas armado para hacer más fácil el paso de un equipo a otro nuevo. Ideal para preparar el camino hacia BB10 sin problemas.

Esta aplicación está en beta, y puede ser descargada por equipos que estén usando BB6 u otro superior, aunque todavía se estudia si se integrará a BB5 dentro de este soporte. ¿La quieres? Bueno, anda a BlackBerry Beta Zone y bájala ya mismo… Ah, y dile a algunos amigos que lo hagan también, o no podrás usar BBM Voice.

Link: BlackBerry Beta Zone (BlackBerry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos