PC

Black Ops II ya es todo un éxito comercial

Comienzan a aparecer las primeras cifras de venta… acompañados de millones de dólares y la sonrisa de Kotick.

Opiniones a favor, otras en contra, es imposible negar que la saga Call of Duty es un monstruo comercial. Las primeras cifras confirman el éxito de su reciente entrega.

Como muestra, un botón: la cadena de tiendas de videojuegos estadounidense GameStop informó que entre reservas y ventas realizadas la medianoche del pasado martes, comercializando más de un millón de copias. Por su parte, el analista Michael Olson estima que durante su primer día en el mercado de USA y del Reino Unido, Black Ops II comercializó entre 6,5 a 7,2 millones de copias, cifra que es bastante similar a lo conseguido por Modern Warfare 3 en su primer día.

Según el analista, las ventas del primer día representan del 25% al 35% de las ventas totales de diciembre… así que, de seguir así y de estar en lo correcto, Black Ops II comercializará cerca de 20 millones de copias durante el último mes de 2012.

Esto son sólo las cifras preliminares -consideremos que el juego se estrenó mundialmente recién el pasado martes 13-, así que seguramente sabremos más de las ventas y millones que logra este nuevo Call of Duty alrededor del orbe jugón.

Link: Call of Duty: Black Ops 2 moves 1 million units at GameStop opening day (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos