PC

Black Ops II se actualiza también en Xbox 360

Treyarch corrige algunos bugs menores pero igualmente molestos para los fanáticos del multijugador.

Al igual que la versión de PlayStation 3, Black Ops II recibe una nueva actualización en la Xbox 360, aunque los problemas que corrige son relativamente menores al lado de los de la consola de Sony. Principalmente se trata de bugs que estaban afectando algunos accesorios del multijugador y del modo cine.

La lista completa de cambios no se ha detallado todavía, pero se sabe que este parche corrige el “error 226117” de la interfaz del cine (no me ha salido hasta ahora, y supongo que ya no me salió), y también los bugs del Escort Drone y del Dragonfire: el primero cometía el pecado capital de atacar a su dueño, el segundo simplemente se negaba a ser lanzado.

Por otra parte, y en una clara muestra de que los jugadores a veces pueden ser unas verdaderas niñitas consentidas, el mapa Nuketown 2025 fue repuesto en las listas públicas, ahora en una especial llamada “Chaos Moshpit” que incluye varios modos de juego y mapas más pequeños. El poder de la quejumbre.

¿Qué les ha parecido Black Ops II hasta ahora? A mi me sigue pareciendo tan bueno como el día en que le dimos la máxima nota que puede recibir un juego, pero esa es mi opinión.

Link: Twitter de Treyarch

Tags

Lo Último


Te recomendamos