Black Ops II lidera lo más jugado de la semana en Xbox Live

Black Ops II lidera lo más jugado de la semana en Xbox Live

La reciente entrega de Call of Duty dijo presente y con ganas en el servicio en línea de Microsoft.

Black Ops II acaparó la atención de muchos jugadores, consiguiendo grandes ventas y mucha atención mediática. Este título no hizo más que confirmar sus pergaminos en Xbox Live.

Según reportó Major Nelson a través de su blog, la edición 2025 2012 de Call of Duty hizo su estreno llegando a ser el título más jugado en Xbox Live durante la semana del 19 de noviembre. Halo 4 le sigue en el segundo puesto, continuando su senda de éxito, mientras Minecraft sigue peleando codo a codo con las superproducciones jugonas. El top 20 de la semana pasada en Live quedó conformado de la siguiente forma:

1. Call of Duty: Black Ops II
2. Halo 4
3. Minecraft: Xbox 360 Edition
4. Call of Duty: Modern Warfare 3
5. EA Sports FIFA Soccer 13
6. Call of Duty: Black Ops
7. Assassin’s Creed III
8. NBA 2K13
9. Modern Warfare 2
10. Madden NFL 13
11. Battlefield 3
12. Borderlands 2
13. Skyrim
14. GTA IV
15. Halo: Reach
16. Gears of War 3
17. FIFA 12
18. Forza Motorsport 4
19. Hitman: Absolution
20. Forza Horizon

Un par de detalles extra: por primera vez en mucho tiempo, Halo 3 no está presente en el top 20 semanal de Live y -si bien no figura en este listado- The Walking Dead: The Game es el segundo título más jugado de Xbox Live Arcade.

Muchos vociferan contra la calidad de Black Ops II; algunos dicen que se siente muy moderno y por eso es malo, otros que es más de lo mismo y por eso es malo. No soy quien para juzgarlos -y no lo pretendo hacer-… sólo destaco lo mismo que he dicho siempre: hay que poner el dinero donde uno pone su opinión. Nos guste o no, el juego vende y es muy popular.

Link: LIVE Activity for week of November 19 (Major Nelson)