PC

Bethesda confirma la expansión “Dragonborn” para Skyrim y estrena tráiler

Si creyeron que el protagonista de Skyrim era el único con sangre de dragón, entonces esta expansión les abrirá los ojos.

A mediados del mes pasado, un grupo de jugadores descubrió dentro del último contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim la existencia de lo que podría ser el próximo DLC para el título de Bethesda. El nombre era Dragonborn, y aunque los responsables no emitieron declaraciones al respecto luego del hallazgo, la sorpresa estaba más que arruinada.

El día de hoy, la compañía anunció oficialmente el lanzamiento de la expansión Dragonborn, la cual llegará el 4 de diciembre a un precio de 1600 Microsoft Points para la Xbox 360. Desafortunadamente, como ya se habrán imaginado, aún no hay indicios de que llegue a la PlayStation 3 en un futuro próximo, así que los jugadores de la consola de Sony tendrán que cruzar los dedos y esperar a que no se repita lo mismo que con Dawnguard. Por su parte, los jugadores de PC sólo tendrán que aguardar un tiempo a que el periodo de exclusividad termine.

Además, Bethesda también reveló el primer tráiler del juego, confirmando la esperada característica de montar dragones y develando al misterioso antagonista, el cual también posee la particularidad de tener sangre de dragón corriendo por sus venas. ¿Se cumplirá el presagio de poner los pies en Morrowind una vez más?

Por el precio seguro podemos esperar una buena experiencia con varias horas de juego de por medio y con algunas batallas épicas incluidas, así que los que tenían pensado pasar las fiestas decembrinas en compañía de su familia, ya se pueden ir olvidando de esa idea.

¿Qué les parece?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RwPN3ueaETo[/youtube]

Link: Skyrim Dragonborn DLC officially revealed, dated – trailer (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos