PlayStation 3

Bayonetta llegará como bono de reserva a Anarchy Reigns

Anarchy Reigns llega el próximo 8 de enero a América y Europa, y si bien Bayonetta será parte del elenco del juego, previo al estreno será posible conseguir al personaje solo a través de una promoción asociada a las reservas. Como ya viene siendo la tónica desde hace tiempo en muchos títulos.

En este caso, la promoción corre por cuenta de Gamestop, y todos quienes reserven el juego en dicha cadena tendrán de regalo un código para descargar a la bruja y seleccionarla como personaje jugable dentro del juego. No solo eso: dentro de los premios también se incluyen dos modos de juego extra: Mad Survival (equipos de tres jugadores contra oleadas de enemigos) y Dogfighting (jugadores colgando desde helicópteros y tratando de derribar a los oponentes).

Más allá que la oferta se anuncie como exclusividad de una tienda, en la práctica todos sabemos que estas promociones igualmente llegan al resto de países y no necesariamente amarradas solo a las reservas. Ahí está el caso de Nuketown 2025, que supuestamente era solo de pre-venta y al final lo recibieron todos por igual junto a Black Ops II.

Publicidad

Link: Bayonetta Joins Anarchy Reigns As Pre-order DLC (Game Informer)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último