PlayStation 3

Bayonetta llegará como bono de reserva a Anarchy Reigns

La promoción será exclusiva de Gamestop en Estados Unidos, pero lo más seguro es que se extienda al resto de países de América Latina.

Anarchy Reigns llega el próximo 8 de enero a América y Europa, y si bien Bayonetta será parte del elenco del juego, previo al estreno será posible conseguir al personaje solo a través de una promoción asociada a las reservas. Como ya viene siendo la tónica desde hace tiempo en muchos títulos.

En este caso, la promoción corre por cuenta de Gamestop, y todos quienes reserven el juego en dicha cadena tendrán de regalo un código para descargar a la bruja y seleccionarla como personaje jugable dentro del juego. No solo eso: dentro de los premios también se incluyen dos modos de juego extra: Mad Survival (equipos de tres jugadores contra oleadas de enemigos) y Dogfighting (jugadores colgando desde helicópteros y tratando de derribar a los oponentes).

Más allá que la oferta se anuncie como exclusividad de una tienda, en la práctica todos sabemos que estas promociones igualmente llegan al resto de países y no necesariamente amarradas solo a las reservas. Ahí está el caso de Nuketown 2025, que supuestamente era solo de pre-venta y al final lo recibieron todos por igual junto a Black Ops II.

Link: Bayonetta Joins Anarchy Reigns As Pre-order DLC (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos