CHW

Assassin´s Creed III probado con 35 tarjetas de video

Rendimiento gráfico del tercer integrante de la saga Assassin´s Creed.

Desde la web GameGPU nos llega un nuevo review, esta vez teniendo por protagonista al juego Assassin´s Creed III, el tercer integrante de la conocida saga Assassin´s Creed, al cual prueban con nada menos que 35 tarjetas de video basadas en diversos GPUs de Nvidia y AMD de varias generaciones gráficas.

Al igual que en sus anteriores reviews, usan un equipo basado en el microprocesador Intel Core i7-3930K séxtuple núcleo overclockeado a 4.8GHz, acompañando de una tarjeta madre MSI X79A-GD65 equipada con 8GB de memoria Geil DDR3-2133 overclockeada a 2400MHz. Sin mayor preámbulo, aquí algunos de sus test:

AMD aún no ha lanzado un controlador gráfico optimizado para dicho juego, y los efectos de ello son notorios sobre-todo en las configuraciones Dual-GPU como la Radeon HD 6990; situación que se espera se corrija en futuros controladores Catalyst.

Por parte de Nvidia tenemos que sus controladores GeForce 310.54 Beta y 310.61 Beta (estos últimos usados en este review) poseen optimizaciones para este juego, por lo que no se observan anomalías en el rendimiento de sus soluciones dual-GPU (GeForce GTX 590 y 690).

Les recomendamos revisar el review completo en GameGPU.

Link: Assassin’s Creed III тест GPU  (GameGPU)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos