Software

Argentina: Facebook y Microsoft organizan un hackathon de HTML5 y Windows 8

Contará con la presencia de Artur Souza, ingeniero oficial de Facebook, que viajó para coordinar el evento.

El próximo martes 27 de noviembre, se realizará en Buenos Aires un hackaton que desafiará a programadores y desarrolladores para que  integren a través de la API de Facebook, nuevas aplicaciones en HTML5 para que corran en forma nativa en Windows 8.

El evento tendrá como objetivo principal que los profesionales y aficionados comiencen a integrarse al nuevo entorno del sistema operativo de Microsoft, utilizando HTML5 desde la herramienta de desarrollo de la red social Facebook.

Durante las seis horas que tendrán para entregar una aplicación terminada, los equipos contarán con el asesoramiento, soporte y guía de profesionales de Facebook y de Microsoft, entre los que se destacan, el ingeniero Artur Souza que viene de Estados Unidos especialmente para el evento, y de Miguel Angel Saez, representante de Microsoft y creador de la comunidad HTML5 en Argentina.

Los ganadores recibirán como premio, dinero en formato de crédito para promocionar su aplicación, así como asesoramiento y seguimiento del desarrollo de su creación publicada en el Windows Store.

La cita es a partir de las 9 horas en la Universidad del CEMA, Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires, y la inscripción es libre y gratuita.

Link: Anotate en el hackaton facebook challenge: HTML5 y Windows 8 (Acceso Directo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos