PC

Aprendan a usar el turbo en las curvas con estos nuevos videos de F1 Race Stars

Los competidores de la Formula 1 también saben de turbo, objetos, y jugadas al estilo Mario Kart.

Cuando pudimos probar la demo del F1 Race Stars, una de las cosas que nos llamó la atención fue que este juego deja de lado los derrapes de toda la vida para optar por un sistema de turbos diferente en las curvas, que definitivamente hace cambiar la estrategia al entrar a las curvas más cerradas de los circuitos del juego.

Y ahora, Codemasters lanza dos videos, uno de los cuales explica el sistema de Turbo Kers. Básicamente, se trata de mantenerse dentro de la zona de la pista todo el tiempo para ir llenando los tres niveles del turbo, y al salir de la curva salir disparado en velocidad. No es un derrape al uso, sino un método que premia la precisión del conductor a la hora de entrar a los giros.

El otro video muestra el Bottle Rocket, un potenciador que convierte el auto en una botella de refresco y que permitirá a los más rezagados ganar posiciones sin asco. Especialmente útil para quienes tengan menos habilidad, no se trata de un objeto especialmente novedoso pero como buen juego de karts no puede faltar en la lista.

Especial atención a cierto circuito nocturno que sale en uno de los tráilers, que se ve bastante bien. F1 Race Stars sale a la venta durante esta semana en todo el mundo.

Via comunicado de prensa de Codemasters

Tags

Lo Último


Te recomendamos