fayerwayer

Apple busca sumar a Jelly Bean en su nueva demanda contra Samsung

La demora fue por que Apple esperó a que el sistema operativo de Google se encontrara en todas las variantes del Galaxy Nexus.

A los pocos días de que Apple ganó la demanda contra Samsung en Estados Unidos por violar sus patentes, la empresa de Cupertino volvió a demandar a los coreanos por infringir sus patentes en otros 22 nuevos dispositivos que no estaban incluidos en la primera demanda.

En el marco de este caso, que está siendo llevado por el juez Paul Grewal en una corte federal en San José, Apple le solicitó al juez incluir dentro de la demanda al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean de Google, lo curioso es que todo esto se realizó en la misma audiencia donde Samsung explicó por qué debían sumar al iPhone 5 en su contrademanda hacia Apple.

La justificación al atraso de Apple para agregar a Android Jelly Bean a su demanda contra Samsung por infringir sus patentes es debido a que los abogados de la empresa de Cupertino esperaron a que el sistema operativo de Google estuviera en todas las versiones del Galaxy Nexus en Estados Unidos (porque operadoras como Verizon y Sprint usualmente se atrasan en lanzar las actualizaciones de Android para sus clientes).

Link: Apple hopes to add Android 4.1 Jelly Bean to latest Samsung lawsuit (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos