Móviles

Aparecen rumores del posible sucesor del Microsoft Surface

Claro está, es información no confirmada, pero que vale la pena mirar porque sorprende bastante.

Acaba de ser lanzada la tableta Microsoft Surface RT, faltando aún la puesta en venta del Surface Pro, que saldrá al mercado en enero de 2013. Pero los rumores corren más rápido que el mercado, y ahora nos enfrentamos a información de dudosa procedencia que de ser cierta, es muy, pero muy interesante.

Lo que se dice para el futuro, es que habrán tres modelos distintos de Microsoft Surface 2.

El primero será el reemplazo al actual Surface RT, que en lugar de utilizar plataforma interna de hardware NVIDIA Tegra 3, tendrá chips Qualcomm, seguramente algún Snapdragon de última generación, además de una pantalla de 8,6 pulgadas. Luego, la actualización al Surface Pro también cambiará sus entrañas Intel por unas de AMD, específicamente unas APU generación Temash, en lo que son chips que integran procesamiento central y gráfico bajo un mismo paquete, y que AMD ha impulsado con fuerza durante los últimos años. Este equipo tendrá panel de 11,6 pulgadas. Y finalmente, llegará un tercer modelo adicional llamado “Surface Book”, con pantalla de 14,6 pulgadas (sí, catorce) y procesadores Intel de cuarta generación Haswell, los que aún no salen al mercado.

¿Lo creen o no? Ciertamente es difícil de digerir, especialmente lo de los tamaños de pantalla, porque cuesta imaginarse una tableta de 14,6 pulgadas. Pero quién sabe.

Link: Rumors of Surface tablet successors and specs appear (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos