Móviles

Android cumple 5 años, Apple busca demandar otra vez a Samsung, Claro Chile prueba su red LTE, Galaxy S3 gana en ventas, y más!

Entérate de lo más importante que pasó durante esta semana en el siguiente resumen de lo más notable de los últimos días.

Esta semana tuvimos varias novedades en este mundo de la telefonía móvil y sabemos que no tienes todo el tiempo del mundo para visitarnos y enterarte de todas las cosas nuevas. Por eso te traemos el siguiente resumen con los 5 mejores temas.

PUBLICIDAD

 

El 5 de Novimebre del 2007, Google le dio a vida a uno de los sistemas operativos más usados y exitoso del momento llamado Android. De seguro tu eres usuario en tu smartphone, pues te cuento que este androide ya ha cumplido 5 años de vida. Entérate de cuál fue el primer teléfono que operaba con este sistema operativo o sus grandes logros en el siguiente post.

¡Android cumple 5 años!

 

En noticias locales, el operador chileno Claro nos presentó este miércoles las pruebas que realiza con su red 4G LTE, lo más avanzado del momento. Fuimos testigos de las pruebas de velocidad que se realizaron en aquel evento y los resultados realmente impresionan.

Chile: Claro realiza su primera prueba experimental pública de 4G LTE 

 

Una buena noticia le llegó a Samsung esta semana luego de que el sitio Strategy Analytics demostrara que en este tercer trimestre el Galaxy SIII vende mucho más que el iPhone 4S, convirtiéndose en el teléfono más vendido del mercado. Entérate de todas las cifras y de otros detalles más en el siguiente post.

Samsung Galaxy SIII es el smartphone más vendido, superando al iPhone 4S en el tercer trimestre

 

¿Recuerdas cuando el Samsung Galaxy SIII y el iPhone 5 los metieron en una licuadora para ver quién duraba más? Bueno, te cuento que ahora hicieron lo mismo pero con el nuevo iPad Mini, Nexus 7 y el Kindle Fire HD. ¿Cual será el resultado de todo esto? Averígualo en el siguiente post.

El iPad mini, el Nexus 7 y el Kindle Fire HD: ¿Cual se licuará mas rápido? 

 

Y Apple no aprende y nuevamente le dio por demandar a Samsung, pero esta vez la compañía de la manzana mascada le solicitó al juez incluir dentro de la demanda al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean de Google, lo curioso es que todo esto se realizó en la misma audiencia donde Samsung explicó por qué debían sumar al iPhone 5 en su contrademanda hacia Apple. ¿En qué terminarán estos dos?

Apple busca sumar a Jelly Bean en su nueva demanda contra Samsung 

 

Y en el W Labs de esta semana, tuvimos la oportunidad de presentarte el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 y también tuvimos una primera vista del recientemente anunciado Huawei Honor 2. Te dejo los links a continuación para que los conozcas.

Samsung Galaxy Note 10.1 W Labs

Huawei Honor 2 A Primera Vista

 

Eso pues, ya estás al día con lo mejor que pasó durante esta semana que ya se nos va. Recuerda que las noticias no paran durante este fin de semana, así que no olvides visitarnos. Desde ya, todo el equipo de Wayerless les desea que tengan un excelente fin de semana. ?

 

Tags

Lo Último