Actualizaciones

Android 4.2 llega al Galaxy Nexus, pero ya puedes instalarlo manualmente

El pack de actualización ya se distribuye alrededor del mundo, pero hay formas de instalarlo si no quieres esperar a que llegue.

Un soplo de vida nueva para los dueños de un Galaxy Nexus GSM. A contar de hoy algunos suertudos han encontrado esa notificación que estaban esperando desde el momento del anuncio de Android 4.2… Sí, la actualización ya comienza a ser distribuida alrededor del mundo, lo que te permitirá echarle las manos encima de forma oficial a todas las novedades de esta nueva versión, incluyendo la cámara apta para tomar panorámicas de 360°, un nuevo teclado, un menú rápido de configuraciones, widgets para la pantalla de inicio y más.

PUBLICIDAD

Esta actualización podría no estar disponible para todos ahora mismo, por lo que tienes dos opciones: Seguir haciendo tu vida normal y esperar a que 4.2 toque tu puerta, o actualizar “por las malas” descargando el paquete para realizar el proceso lo antes posible. Por supuesto, si tomas la opción B tendrás que documentarte lo suficiente… Y de más está decir que estás solo en eso.

Una vez más: Esto es sólo para la versión GSM del Galaxy Nexus. Si tienes uno Verizon o Sprint, será mejor que retomes esas clases de chino mandarín o encuentres un nuevo pasatiempo mientras esperas que llegue a tu equipo la notificación mágica.

¿Ya instalaste 4.2? Cuéntanos tus primeras impresiones.

Link: Android 4.2 rolling out to some Samsung Galaxy Nexus owners (PhoneArena)

Tags

Lo Último