Actualizaciones

Android 4.1.2 Jelly Bean filtrado para el Samsung Galaxy SII y SIII

Entérate que novedades incorporan estas actualizaciones!

Muy buenas noticias llegaron hoy para todos aquellos afortunados dueños de un Samsung Galaxy SII y SIII, ya que recientemente se han filtrado las actualizaciones para Android 4.1.2 Jelly Bean las cuales incorporan grandes novedades para ambos equipos.

PUBLICIDAD

Partamos por el Samsung Galaxy SII el cual tuvo un gran cambio de interfaz pareciéndose ahora a un Galaxy SIII Mini gracias a la incorporación de la nueva versión TouchWiz Nature UX (la misma que podemos ver en el Galaxy Note 2 y SIII), además de integrar una gran estabilidad y fluidez al sistema gracias a la famosa tecnología Project Butter.

También podemos ver al nuevo servicio Samsung Cloud para alojar tus archivos en la “nube”, la opción Llamada Directa también viene integrada al igual que Smart Stay, función que permitirá no apagar la pantalla mientras la cámara frontal detecte tus ojos. Pero eso no es todo amigos, también se integra la función para reproducir videos en una ventana emergente, los widgets del Galaxy SIII también fueron integrados, una nueva barra de notificaciones, Google Now y 2 modos de Home Screen incorporados.

 

Hay que recordar que esta NO es una versión oficial o final, es solo una versión Pre-Release, aunque eso no te quita la posibilidad de poder actualizar tu flamante Galaxy SII.

¿Quieres actualizar? Te invito a que sigas las instrucciones ofrecidas por el sitio SamMobile en el siguiente link (en inglés): CLICK AQUÍ 

Por otro lado tenemos la actualización para el Samsung Galaxy SIII el cual también se filtró la versión a Android 4.1.2 la cual integra nuevas funciones.

Acá encontrarás la famosa función Multi-View para poder tener abiertas dos aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo en la misma pantalla. Además ahora podrás modificar el panel de notificaciones, específicamente las opciones que tienes disponible, como para encender el Wi-Fi, Bluetooth, Datos, GPS, etc. Ahora podrás cambiar esas opciones y agregar otras para que así sea más personalizable.

También tenemos a Smart Rotatión o “Rotación Inteligente”, lo que permitirá que tu, por ejemplo, puedas acostarte mientras tengas el teléfono al frente de tu cara y así la cámara frontal detectará que tu estás de forma horizontal y por lo tanto no girará la pantalla automáticamente. Ahora se integra también el nuevo teclado que viene en Android 4.2 y por si fuera poco, también obtienes una nueva Galería, misma que incorpora el Galaxy Note 2. Y por último, también se incorporan algunas aplicaciones nuevas, una de ellas es Paper Artist App.

 

Hay que recordar que esta NO es una versión oficial o final, es solo una versión de pruebas.

¿Quieres actualizar? Te invito nuevamente a que sigas las instrucciones ofrecidas por el sitio SamMobile en el siguiente link (en inglés): CLICK AQUÍ 

Si actualizas alguno de estos equipos, coméntanos como fue tu experiencia!

Tags

Lo Último