CHW

AMD desmiente rumores sobre la cancelación de Steamroller

CPUs y APUs basados en Steamroller continúan en desarrollo y saldrán el próximo año.

Durante estos últimos meses, la mala prensa parece haberse ensañado con AMD, publicando muchos fatalistas rumores sobre AMD, siendo el más reciente uno que sugería que AMD estaba en venta, rumor que obviamente fue desmentido a los pocos minutos, pero que curiosamente muchas de las webs que publicaron dicho rumor, aún no publican la declaración de AMD desmintiendo ello.

PUBLICIDAD

Los malos rumores sobre AMD no se detienen, y esta semana salió uno nuevo que maliciosamente sugería que AMD habría decidido cancelar sus futuros APUs y CPUs basados en su recientemente revelada micro-arquitectura Steamroller (ni siquiera me dan ganas de mencionar las fuentes de dichos rumores para evitar que dichas webs ganen tráfico). En fin, nuevamente AMD ha tenido que salir al paso para nuevamente desmentir dichos nuevos rumores.

La semana pasada confieso no haber publicado a tiempo la negativa de AMD a dichos rumores, por no considerar necesario ello, pero en vista de los muchos comentarios de nuestros usuarios, que habían leído dichos rumores en otras webs, publicamos esta nota a fin de que estén enterados de que no son nada más que rumores infundados. Los CPUs y APUs basados en Steamroller continúan en desarrollo y serán lanzados en algún momento del próximo año (al menos se sabe que el APU Kaberi si será lanzado el 2013).

Link: AMD DOES NOT ABANDON PLANS TO RELEASE STEAMROLLER PROCESSOR ARCHITECTURE  (Xtreview)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último