Software

Alrededor de un 3% de los usuarios ha actualizado a Windows 8

Esto, según datos provenientes de una compañía privada, que hace sus estimaciones.

¿Cómo le ha ido a Windows 8? Es la pregunta recurrente durante los últimos días, a un par de semanas de haber sido lanzado el nuevo sistema operativo y sin tener cifras oficiales de Microsoft respecto al nivel de adopción entre los usuarios, más que el dato de que durante los primeros cuatro luego del estreno, se registraron cuatro millones de actualizaciones desde Windows 7 a “el ocho”.

Ahora, vemos que la compañía desarrolladora de software Soluto ha mostrado los porcentajes de uso de las diferentes versiones de Windows, esto en relación a la cantidad de personas que utilizan sus productos, tomándolo como grupo de estudio para concluir estos números. Vemos que Windows 8 tiene el 3,12% de las instalaciones totales en personas que utilizan plataformas de Microsoft, mientras que Windows 7 mantiene un amplio liderazgo con el 69,7% y Windows XP ostenta un respetable 18,7%.

Hungría, China y Australia son los países donde existe una mayor adopción de Windows 8, mientras que en Estados Unidos el 3,4% de los usuarios de Windows ha actualizado.

Link: Soluto: Windows 8 installed on over 3 percent of Windows PCs (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos