Software

Adobe presentará Photoshop CS6 para Retina Display en diciembre

La compañía anunció un evento para el 11 de diciembre que incluye la discusión de otras novedades, como las características de Creative Cloud y de diseño.

Apple introdujo su primer MacBook Pro con Retina Display hace seis meses, presentando una pantalla de 2880×1800, con una densidad de 220 ppi (puntos por pulgada) y un total de 5.184.000 pixeles. La resolución mejorada fue alabada por algunos, sin embargo, los programas que no están optimizados para Retina Display se ven horribles.

Los usuarios de Photoshop pueden estar contentos, sin embargo, ya que Adobe estaría próximo a lanzar CS6 para Retina Display, que se estrenaría el 11 de diciembre. El software de edición de imágenes se estaba demorando luego que la compañía actualizara Lightroom 4.3 este mes con soporte para los MacBook Pro con Retina Display de 13 y 15 pulgadas.

La compañía anunció un evento para el 11 de diciembre que incluye la discusión de otras novedades, como la opción de copiar CSS que aparece en el video de abajo, las características de Creative Cloud y otros.

Link: Rumor: Adobe to announce Retina display-ready Photoshop CS6 on Dec 11 (AppleInsider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos