Actualizaciones

¿Acaso Windows Phone 7.8 llegará en 2013?

La actualización desplegará bastantes mejoras en los equipos con Windows Phone 7.x.

Una filtración proveniente desde China nos da algunas pistas que permitirían contestar la pregunta más recurrente entre nuestros lectores usuarios de Windows Phone 7. ¿Cuándo llegará la actualización a 7.8?

Bueno, la lámina que está arriba tomada de manuales de entrenamiento de Nokia en China da pistas respecto a la llegada de la actualización que cerrará la brecha de interfaz con Windows Phone 8, la que sería en algún momento indeterminado del primer trimestre de 2013.

Se sabe que — más allá de la nueva pantalla de inicio — Microsoft prepara una modificación en ciertas características como mejoras en Internet Explorer, nuevos colores de personalización, opciones de creación de ringtones basados en un archivo MP3, pequeños cambios estéticos y múltiples mejoras y optimizaciones de sistema.

Días más o días menos, queda claro que Microsoft está dándole algo de tiempo a Windows Phone 8 un poco de tiempo de ventaja para tratar de cautivar a algunos usuarios de 7.x para pasarse a la nueva versión del sistema operativo, entregando una exclusividad de algunos meses para ser el único que puede usar la pantalla de inicio renovada. De otra forma, no se explica esta decisión.

Link: Windows Phone 7.8 Coming In Early 2013 According To Nokia? (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos